Experiencia en barco

Experiencias en Barco.

Cena en barco en el puerto de Mahón

¿Está buscando una experiencia única en Menorca?

Disfrute de una velada en la mejor compañía a bordo de una de nuestras embarcaciones bajo la luz de la luna en el puerto de Mahón.

La experiencia “Cena en el mar” bajo la Luna, no dejará indiferente a ninguno de los comensales que conformarán la velada a bordo de nuestra embarcación.

Zarpando con los últimos rayos de luz del día, nuestro objetivo es que pueda saborear las mejores cocinas del puerto a bordo de un barco, con el fondo del cielo estrellado de Menorca y las luces del pueblo de Mahón de fondo.

Para ello disponemos de varios tipo de barco para que éste servicio encaje con lo necesario, ya sea un silencioso velero, un amplio Llaut Menorquín, una cómoda motora o un exclusivo Yate.


Atardecer en barco en Menorca

Cada puesta de sol, que envuelve la maravillosa costa sur-oeste de la isla, y justo antes de esconderse, no hay mejor lugar para ver éste fenómeno que en uno de nuestros barcos.

Desde el puerto de Mahón, nuestros barcos de alquiler en Menorca, parten cada tarde para recorrer a ritmo “chup chup” el puerto de Mahón rumbo a la isla del aire, situada al suroste de la bocana del puerto de Mahón para disfrutar de éste evento.

Durante el rato que dura la puesta del sol, parece que el resplandor del sol se transforma en luces en una mezcla de colores fascinantes.

Éste fenómeno, que a pesar de ocurrir comúnmente a lo largo del año, es especial y diferente día a día, y que desde nuestro balcón privado, nuestro barco, podremos observarlo en primera línea, y disfrutar del haz de luces del sol en los diferentes colores que la conforman. Un efecto que siempre sorprende.