Dubai Boat Show

Azimut expondrá 5 barcos en el Dubai Boat Show 2015

El astillero italiano Azimut Yachts estará presente en la feria internacional Dubai Boat Show, que se celebra en Dubai con cinco embarcaciones. Dos de ellos se podrán ver por primera vez en el Medio este, un mercado cada vez más cotizado para los fabricantes de embarcaciones de lujo.

Como ya viene siendo habitual, Azimut también estará presente en la próxima edición de la prestigiosa feria náutica internacional que se celebrará en Dubai del 3 al 7 de Marzo de este 2015. El astillero italiano tendrá una presencia importante con un total de 5 grandes yates entre los que destacarán el Azimut 50 Fly y el Azimut 77s. Estos barcos, después de triunfar en las recientes presentaciones en Europa ahora debutarán en el Medio Este.

Azimut estará presente en el Dubai Boat Show acompañado de sus representantes locales. Entre los agentes internacionales de Azimut Yacths destacan Azimut Yachts U.A.E. , Azimut Yachts Kuwait , Azimut Yachts Qatar , Azimut Yachts Lebanon, Azimut Yachts Saudi Arabia , Azimut Yachts Egypt, Azimut Yachts Jordan.

El Azimut 50F es la nueva joya de la Gama Flybride

Con 16 metros de eslora, el Azimut 50 Fly destaca por su gran parecido al Azimut 80, que la temporada pasada fue el gran éxito de ventas del astillero italiano. El Azimut 50 Fly ofrece el máximo nivel de rendimiento y elegancia, y es la gran apuesta de Azimut habiendo sido aclamado como el Barco a Motor Europeo del año 2015. Ahora, en su presentación en Dubai el próximo 3 de Marzo se espera que este nuevo modelo continúe ganando admiradores y continue la senda de éxito iniciada en Europa.